Necessiteu emocions fortes? Us agrada quedar-vos clavats al sofà i mossegar-vos les ungles de la intriga? Creiem que tenim el que us fa falta. Es diu S. J. WATSON i concretament amb el seu Before I go to sleep o No confíes en nadie us deixarà tan intrigats que us costarà miracles deixar el llibre d’entre les mans.

A més, és una arma de doble fil perquè resulta que també hi ha la versió cinematogràfica, interpretada ni més ni menys que pels impressionants Collin Firth i Nicolle Kidman.

Us deixem amb la sinopsi del llibre:

“¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad? La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa… Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada dia aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.”

Comparteix
AnteriorEl dimoni de la perversitat. Recull de fotografies
SegüentCineclubVic
Traductora de professió, lectora d'afició. Visc completament enamorada de la novel·la negra i de terror, tot i que qualsevol llibre que em caigui a les mans té l'oportunitat d'enlluernar-me. Sovint escric per afició, però ara per ara, els meus escrits es queden tancats a l'ordinador.